.

by Sil

venerdì 10 agosto 2012

"Saltimbocca a la romana" para el Blog de Las recetas de Blanca Cotta.



Hola gente linda!
Hoy vuelvo a colaborar con el blog de "Las Recetas de Blanca Cotta" y elegì este plato con el que Blanca en los noventa me hizo soñar "la mia bell'Italia"!
En ese entonces, ni me hubiera imaginado que vivirìa en este pais. Apenas podia llegar a tener la esperanza de un viaje de placer. Las vueltas de la vida no?
Como sea, leyèndola he tenido el placer de conocer èsta receta, y ahora entenderàn porquè no podia dejar de incluirla a la hora de participar en este proyecto, que disfrutamos con mis compañeras del blog.
Como siempre, los invito a visitarnos para conocer a Blanca , a quien admiramos profundamente, no solo como cocinera, sino tambien como persona, esa que se deja ver abiertamente cada vez que redacta una receta!
Buen Provecho!

2 commenti:

la cuchara de madera ha detto...

Muy bonito el proyecto que están realizando, un beso

Teresa ha detto...

Una receta deliciosa para un blog extraordinario!!
Me encanta, me quedo a seguirte y sigo viendo lo rico que se cocina por aquí!!
Besoss

Gracias por vuestra visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...